.

CONSEJERO DE LA LIBERTAD GRECO QUIROZ DENUNCIA A HIDRANDINA ANTE OSINERGMIN

Por deficiente servicio de energía eléctrica en la provincia de Ascope


La provincia norteña de Ascope de la Región la Libertad, viene a ser la zona de mayor riesgo de cortes permanentes de la energía eléctrica, sin previa comunicación a los miles de usuarios de esta provincia, quienes se quejan del pésimo servicio que está brindando esta empresa eléctrica.

 

Al respecto, funcionarios de Hidrandina, dijeron que no existe ningún corte programado, ni se ha registrado alguna avería, la misma que no fue reportada a la sede central. Lo grave es que hasta el momento nadie comunica las razones que provoca las interrupciones durante estos días. Provocando de esta manera la reacción de los ciudadanos. 


Las denuncias fueron frecuentes de los usuarios de Ascope, por lo que el consejero regional por la provincia de Ascope, Greco Quiroz Diaz, verificó el deficiente servicio que está brindando la empresa Hidrandina, quienes están perjudicando a los empresarios, comerciantes y público en general. 


El Consejero Quiroz, fue enfático en sus declaraciones a la prensa, "Hidrandina, es una empresa abusiva que se ha ganado el repudio de toda la población de la provincia de Ascope, por el pésimo servicio que brinda. Los cortes son permanentes, lo cual genera grandes pérdidas económicas al comercio y la industria, pero no sólo eso, también afecta a los hogares, porque causa desperfectos a los artefactos", expresó indignado el consejero. 


Asimismo, anunció, que denunciará a la Emp. Hidrandina ante el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para que sancione drásticamente a la empresa infractora.


Mientras tanto, los pobladores de la provincia de Ascope, también se sumaron a la denuncia en contra de la empresa Hidrandina, por los pésimos servicios que brindan a la provincia, ya que son constantes las horas y los días que no cuentan con el servicio de energía eléctrica. 


"Son constantes los cortes de energía eléctrica, malogrando nuestros artefactos eléctricos, ya es costumbre que todas las semanas hay apagones, días sin luz y los recibos cada mes que pasa lo incrementan los montos a pagar" denunciaron los pobladores.





https://www.trujilloprensaperu.com/

Con la tecnología de Blogger.